Impresionante Idea, Con papel higiénico cola blanca de carpintero y un poco de harina, utilizando una botella de plástico vamos a hacer una belleza y una transformación total de la botella.
He troceado el papel higiénico dejando los trocitos muy pequeños, después de humedecerlo con un poco de agua poniendo cola blanca y harina hago una pasta con la que le doy forma a la botella, cambiando por completo el aspecto.
Siempre vamos a poner cola blanca en la superficie del plástico para que la pasta se adhiera perfectamente, y es importante utilizar harina en nuestras manos para acabar de modelar la forma que le damos a la botella.
Podemos utilizar purpurina plateada, dorada, cuerda… Vamos a hacerlo a nuestro gusto.
Para terminar y utilizado unos mosaicos de espejo que he comprado en Amazon, y una pasamanería que encontraremos en Mercerias.
Nota importante : para que la purpurina se quede adherida perfectamente en la superficie, vamos a terminar el trabajo utilizando un barniz brillante. Así conseguiremos fijarla y que no pierda purpurina del trabajo por toda la casa.
Aquí tenéis el enlace con mi web https://yobanka-art.com/
Si te gusta la pintura te recomiendo que pases por mi canal donde te enseñaré trucos y técnicas para que pintes de forma fácil cuadros maravillosos : https://youtube.com/channel/UCnBapRczj-SayUL9xNUlODA