PINTANDO LAS FLORES MÁS BONITAS / Técnica y Trucos @YOBANKA ART PAINT
En este tutorial de pintura y dibujo multidisciplinar, oleo,acrílica,acuarela,marcadores,dibujo……voy a compartir con vosotros una idea para pintar flores en un jarrón de barro.
Os voy a enseñar la técnica y los trucos para que podáis hacer una obra Preciosa. Me gusta daros los detalles y el procedimiento para que vuestra experiencia con la pintura sea totalmente satisfactoria, y que paséis … ( igual que me pasa a mi ) unas horas pintando , que llene vía esto dia de creatividad de alegría , y’a que el arte nos ayuda a evadirnos de los problemas cotidianos.. los colores, los pinceles, una buena música …
He utilizado un bastidor de tela de 40 por 50 cm, pinceles planos de los números , 4, 6 y 8, y un pincel fino, redondo y largo del número 3/0. Súper finito!!! Va muy bien para detalles y para hacer los tallos de las flores.
Si te gustan las manualidades visita mi canal de Reciclaje, Manualidades y Decoración .., te encantará !!! https://youtube.com/channel/UCR-p_kFZ53tzEpWlVNUy2Pw
He pintado con pinturas acrílicas de DECOART AMERICANA Los colores y la fuerza de está pintura, nos ayuda a conseguir que nuestra obra tenga vida propia He utilizado los colores :
Blanco de titani DA01
Negro Marfil DA067
Gris piedra 068
Tierra de Siena tostado 223
Morado Brillante DA353
Pétalo Rosa DA214
Rosa Flamenco DA267
Rosa Calesita DA274
Violeta Quinacridone DTA01
Siena Claro DTA10
Amarillo diarylide DTA16
Verde Hauser Medio DA132
Ciervo DS242
Azul Wedgewod DA038
Sombra Clara DTA07
Aquí podéis comprar la pintura, los pinceles y el Lienzo con un 5% de descuento si hacéis la compra con este código WU2LCBTB
No se donde encontrar la receta de la masa de porcelana que dices en youtube, me lo podrás decir o mandar , para hacer esas cosas con masa, que me gusta mucho…..
Muchísimas gracias….
Hola Carmen aqui te la envio https://youtu.be/sUI29u12PEE , gracias y saludos